19.2.09

Hoi qe mis dias son tan tristesss,,
y la soledad me atrapa cada vez mas..
pienso en vos,,
sii en vosss,,
en las cosas qe pasamos juntoss
en los mejores dias de mi vidaa
en esos dias qe para mi,,seran inolvidabless
pqe cada vez qe m acuerdo de alguno
siento qe estas conmigoo
siento qe no te perdii,,qe vas a volver..
qe las diferencias no van a existir
y qe los dos vamos a estar juntos de nuevooo..
COMO ANTES COMO SIEMPREE!!
Pensar qe uno hace las cosas sin pensar
sin pensar las consecuencias qe puede tener...
pensar noo(?
pensar Tantas cosass!!
PENSARR qe yo creía qe me qeriass..
qe creía en lo qe m deciass
en qe me amabass...
qe NUNCA ME TRAICIONARIASS
Peroo...pensar en este momento no me sirve de nada..
pqe ya no estas acaa, a mi lado,,
pqe t deje escaparr

Y NO SABES COMO ME ARREPIENTOO
y ahora qe no t tngooo...
se qe me haces mucha faltaa
qe te extrañoo,,
qe te qieroo,,
qe te amoo...!!