27.6.11

Nos gastamos mas de la mitad de la vida buscando a alguien qe se parezca tanto a nosotros para qe nos lo llevemos a la casa y podamos emprender una especie de aventura sentimental. Pero siempre decimos "tiene qe ser igual a mi" como si nosotros fuesemos LA GRAN COSA. Derepente a uno le pasa qe despues de un rato de tratar de conseguir a una gente asi uno descubre qe despues del tiempo el sale del cuarto, saca la cabeza y dice "noche" y uno le contesta "dia" pqe si nada mas..Uno dice "blanco" el otro dice "negro" a mi le gusta el baseball y a el le gusta el futbol y entonces uno comienza a cometer ERRORES, uno trata de largarse del lugar, voltea a ver y se supone qe tendria qe estar pero se largó antes qe nosotros. Uno va y busca por la vida un NUEVO CAMINO, entonces buscamos a un hombre qe se parezca mucho a nosotras, qe le guste el baseball tambien, y se consigue a un chico qe le guste el baseball y el se consigue a una chica qe le guste el futbol y cada uno emprende su nuevo camino. A mi me pasó y era impresinante cuando empece a salir con este chico pqe yo decia "hoi tengo ganas de ir al cine" y el me decia "es justo lo qe yo estaba pensando, tambien qiero ir al cine". Fuimos a un bar, yo pedi un trago "un tekila por favor" y el decia "yo tambien qiero un tekila, me encanta el tekila". Entonces se convierte todo y se CONVIRTIO TODO en algo tan MARAVILLOSO, tan ORGANIZADO y tan PERFECTO qe me bastaron 14 DIAS para ABURRIRME totalmente de AQEL HOMBRE..Mientras por el otro lado el qe se fue con la futbolista estaba padeciendo la misma historia, solo qe el duro un poqito mas qe yo, aguantó 15 dias...Al dia numero 16 nos hablamos por telefono, nos citamos en un café, charlamos por un rato y llegamos a la maravillosa conclusion qe para ser AMIGOS es importantisimo ser bastante parecidos y afines, pero para ser AMANTES no hay nada mejor en el mundo qe ser DISTINTOS :)