16.8.09

¬¬

Hola! soi Belen BeLL BelU lo qe qieraann,,bueehh se preguntaran cuaall es laa razonnn por laa qe escriboo pasoo a contarrleess brevemente lo qe me sucedio anochee y hoi bueenoo salgoo tranqilamente a tomar unaa coca a un barr llamado zappingg con unaa amigaaa=) todo bieenn hasta aaii despues pasan unos amigos y nos llevan a una fiestaaa muii pedorra asqerosa inmundaa suciaa nose llena de negros ni media hs aii nos fuimos al carajo con mi amiga evee y otro mas=) la cosa es qe nos vamos a Delfinaa Club un bolichee qe qeda por aii ja!pasamos qe se yoo,,vamos al vip todo bien,,mi amigaa tenia qe vover a su casaaa,,,nos vamos a eso de las 3 ni media hs en el boliche tb y m pasa a buscar un amigooo y volvemoss a zapping tomamoss unaa cocaa,,despues se vaa mi amigaa eveee a su casa qedo con mi besto♥ y mi amigo,,la cosa es qe vamos a una fiesta a verla a mi amiga paauu no estamos ni 15 minutos nos vaamoss,,ibamos hablando en el autoo y bueh vamos al abasto a buscarlo al hno de mi besto♥ y a los amigos la cosaa es qe mi amigoo (no mi besto♥) m dic bueno yo m bajo en el abastoo pqe ustedes se van a yb y qe se yoo,,la cosa es qe bueh se baja y yo m voi a mi casa con mi besto qe m lleva,,la cosaaaa es qe hoi a las 4pm cuando m despierttooo me conectoo y qepasaa viene un insolente! y m dic qe soi una hdp qe no puede ser qe lod eje barado al otro y qe se yoo! ME PUSE DE TAANN MAL HUMOR QE HASTA AHORA ME DUROOOOOO,,me fui al cine se m paso un poco pero t juro qe toi taann de mal humor! la vdd q m molestaaa qe haya gente asii!! LOCOOO DEJAAME DE ROMPER LAS PELOTASSSS HACE TU VIDAA! DEJAME HACERME LA MIAA!! JUROO QE LLEGUE A DETESTARLO! A NO QERER VERLO NUNCA MAS! ME HARTEEEEEEEEEEEE SI UNA CHICA T DIC QE YA NO QIERE SABER NDA CON VOS! ES PQE NOO QIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO INSISTAS PQE NO QIEREEEEEEEEEEEEEEE Y BASTA DE HACERTEE EL POBRESITOO! PQE CLAA YO SOI LA MALA DE LA PELICULA! BASTAA LOOCOO! BASTA! DEJAME DE JODER DEJAME HACER MI VIDA! HACE LA TUYA! BASTAAAAAAAAAAAAAAAA =( UHHH ME EMPINGAA,, TERRIBLES GANAS DE LLORARR TNGOOO! Y ES UNA BOLUDESS UNA BOLUDES DE LA CUAL MUCHAS MALINTERPRETACIONES HUBO! PERO BUEH ANDA A HACERLE ENTENDER A ESTEEE QE PARECE QE NO LE ENTRAA!! AHHHHHHHH QE EMBOLAADA TOII!!


BUEEEHH EN BREVEE ESTAA ES LA HISTORIA DE HOI Y ANOCHE! SI NO ENTIENDEN JODANSE ERA PARA DESCARGANRME YO SOLA! JAJA BESSOOO