15.8.09

El amor♥

Estaba sentada en un banco del parque leyendo mi libro y de repente alguien se sentó a mi lado:

-Hola-¿cómo estás?
-Muy bien ¿y tu?
-Bien
-¿Cómo te llamas?
-Yo soy "En el Camino", ¿y tu?
-Yo soy "El Amor"
-¿El Amor?
-Sí, el Amor
-Qué raro, yo he conocido varios Amores y ninguno se parecía a ti
-Pues yo te aseguro que soy el verdadero, créeme
-Es que me resulta un poco difícil creerte porque yo pensé que ya te conocía y tu cara me es nueva
-Y, ¿cuándo volveré a encontrarme contigo?
-No te preocupes, que yo aparezco en el momento menos esperado
-Y, ¿cómo podré reconocerte?
-Me reconocerás, no tengas miedo. Sabrás que soy yo, el verdadero
-Pero, ¿vendrás y te irás?
-No, vendré y me quedaré por siempre a tu lado
-¿Y si no nos volvemos a cruzar?
-Tranquila, que yo te buscaré.

Después de esta breve conversación, el Amor desapareció tras los árboles del parque.Confío en él y sé que algún día nos encontraremos de nuevo.No me falles, sabes que te espero.