15.8.09


Daniel y Jazmín están sentadosen un parque un día

Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo

Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas

Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?

Jazmín: ¡Ya se! Hay que jugarun juego

Daniel: ¿Que juego?

Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio

Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días

Día 1: Los dos vieron su primera película de amor juntos

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos

Día 12: Daniel invito a jazmín al circo y entrarona la casa de terror... Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel

Día 15:Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos" y después, lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino

Día 20: Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo muy bruscamente, se dieron su primer beso, por accidente

Día 29, 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar a ser novios

Daniel: Estoy cansado, ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo

Jazmín: Jugo de manzana, por favor

20 minutos después, un desconocido se acerco a Jazmín... ¿Conoces a Daniel? le pregunto

Jazmín: Si... ¿por que? pregunto ella.

Es que un conductor emborrachadol o atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital. 11:57 PM, el doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta, "Lo encontramos en su bolsillo" dijo el médico

Jazmín lee la cartay dice: “Estos últimos días me e dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego terminete quiero pedir que seas mi novia para siempre, Te amo Jazmín"Jazmín desgarra el papel y grita: "No te puedes morir Daniel, yo te amo, recuerdas cuando vimos la estrella fugaz, yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!!... no me puedes hacer esto. Y de repente el reloj da las 12.

Y el cuerpo de Daniel no reacciona

Ya era el día 30.