28.9.09

Amorr proohiibiidoo ♥

He empezado a tener sueños en los cuales terminamos besándonos, he tenido momentos en los que miro tus labios y deseo acercarme y tocarlos con los mios. Pero eso esta prohibido, no es posible verte como algo más, no es posible intentar acercarme a ti y verte con otros ojos. Pero tu estas jugando el mismo juego que yo, tu también me miras, te acercas a mis labios, me abrazas, tomas mi mano y necesitas decirme algo, que no vas a decir. Ya no quiero pelear contigo, me gusta estar a tu lado pero sin reclamarnos nada, solamente mirarnos a los ojos y abrazarnos tan fuerte pues eso alivia mi corazón. Tu vida no me pertenece, pero ya la siento mía, tu felicidad te la quiero dar yo, quiero pasar días y noches junto a ti, no quiero alejarme, siento la necesidad de llamarte, de decirte que algo me esta pasando, pero soy una cobarde, no quiero perder lo que tenemos, no quiero terminar ahuyentandote de mí. Te quiero, pero ese querer esta pasando los límites de lo normal, ese querer me esta llevando a sentirme vacía sin ti, a tener que tumbarme en la ventana y esperar tu llegada, que nunca llega. Mi amor por ti es el mas prohibido que pueda existir, por que en ocasiones te odio y otras tantas veces te necesito para ser feliz.