22.9.09

Mi primer amor...

Aunque a veces siento que lo nuestro se fue y hace mucho, tu tuviste lo tuyo, yo lo mío, dices que soy especial, de veras lo sientes así?. De veras es así?, o es mi corazón el que dice que nunca te olvidaste de mí, de tu cuerpo, el mío, de tus besos, los míos, de tus aventuras, las mías, de tus descubrimientos en mi cuerpo, qué hay en tus palabras que me dan esa gracia que invita a mis labios a sumergirse en risas profundas, y a que mi boca lentamente se prepare para darte un beso, esos de los que no me cabe duda te gustan tanto. Dices que intentemos algo. Ay pero que dificil propuesta mi amor, de solo saber que quieres algo como eso, mis ojos lloran dudas y nostalgia de tí. Cuanto me haces extrañarte, que penas de ti, mi primer amor, que ganas de ti, mi primer amor, y que ganas de darte el sí, mi primer amor.