30.9.09


Ella dice: Holaa!

El: Holaa,,como estass?

Ella: Biennn y voss?

Ell: bien tambienn,,

Ella: me aleegrroo,,tengo que decirte algoo,,,

El: Siii decimeee,,,

Ella: Bueenoo yo te amo,,siempree me

preocupo por vos y siempre has estado en mi corazzonn,,

El: Eso es geniall,,,yo tambien te amo,,pero eresss jovenn,,tu tienes 16 y yo 29

Ella: Yo te amo,,la edad No importaaaa!!

El: Yo se que me amas,,pero encontre una chica de mi edad...

Ella: LLorando se va.

Al otro dia él prende la television y escucha que una chica de 16 años se corto las venas y escribió en la pared "LA EDAD NO IMPORTAA!!"

El: recibe una llamada de la novia y le dice "te tengo que dejar,,en realidad no te amo!"

Esa noche el chico se ahorco y en la pared ii puso "ELLA TENIA RAZON,,LA EDAD NO IMPORTAAA. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE"


SI CREES QUE PARAA EL AMOR NO HAI EDAD PAAASAALOOO=D