31.5.11

Lagrimas del pasado



Frío como el viento…
Turbio como el mar.
Cada vez que te recuerdo…
Me pierdo en altamar…
La soledad me acompaña…
Porque tu ya no estas…
Y de aquellos bellos momentos…
No te puedo apartar…



Tu sonrisa en mis ojos, se podían reflejar
hasta que un día el destino nos quiso separar.



fuiste el amor de mi vida… no lo puedo negar
a pesar que en mi vida tu ya no estas.

Frío de un invierno que no podré olvidar
Porque desde aquel agosto
Tu ya no estas…



Noche como estas te tuve entre mis brazos…
Noches de recuerdo que duermen en un cielo lejano…



Esta noche entre las estrellas te podré recordar
Para mirarte a los ojos y volverme a enamorar
El brillo de tus ojos no se desvanecerá
Porque desde el infinito, brillan mucho mas…
Sonrisas de un pasado…
que me llevan a recordar
ese amor inmaculado
que por ti seguirá.



Lagrimas es lo que te puedo regalar
Porque aunque no lo parezcan
Esto es amor de verdad.



Lagrimas de un poeta que no morirán
El recuerdo de un amor
Que siempre vivirá…