20.5.11

-Nunca podré querer de verdad alguien que no sea él, me siento incapaz de hacerlo... Cada vez que conozco a un chico nuevo, siempre trato de compararlo con él.

-Eso no es sano, cariño.

-Ya... Lo se. ¿Pero a caso te crees que no me doy cuenta?  Ya se que no es sano, y que no está bien. Pero aunque lo sepa no puedo evitar hacerlo. Porque cuando pienso que no podré estar más con él me duele, y no sabes como me duele. Y no puedo dejar de pensar en que él no sabe como me siento. Quizás si lo supiera cambiaría algo... no lo sé. Pero, ¿Sabes lo que más me jode? Que está con ella. Y ya sé que no es lo mismo, porque aunque intente negarlo se que me quiere, y se que cuando está con ella no siente lo que sentía estando conmigo...

-¿Y como sabes eso?

-Lo se porque lo sé. Porque una mujer sabe esas cosas...
Y porque los he visto, y he visto como la mira, y puede sonar egocéntrico, pero he visto como me mira a mi y no tiene ni punto de comparación. Además, que ella no podrá quererlo nunca como lo hago yo, es imposible...

-Vaya... Bueno, pero no te preocupes, es el primer amor, vendrán muchos más, te lo aseguro.

-Eso es lo que no entiende nadie. Es que yo no quiero a ningún otro, yo lo quiero a él, ¿Me entiendes? A él. Y por muchos más que vengan, siempre lo voy a querer... Porque tu lo has dicho, porque es mi primer amor, y siempre lo será, y el primer amor nunca se olvida si lo fue de verdad.