28.5.11

Voi a pasar a explicar lo qe hice hoi...bah en realidad me desperte, abri el face y me puse a leer mensajes antiguos...osea poco hice...pero en lo qe lei como qe me dió asqito:S osea NUNCA, juro qe NUNCA rogué tanto a una persona como lo hice hasta hace 1 mes y medio...nosé si me enamoré, nose si era una boludes pasajera, nose, nose si NO ME DABA CUENTA de lo BAJO qe estaba cayendo al decirle qe me perdone o qe lo amo mientras el me insultaba y me agraviaba como mejor qeria! A ver...esto no qiere decir qe me arrepienta de todo lo qe vivi junto a el, naaah, fueron 4 meses hermosos y qe no voi a olvidar, todo bien, pero qe los volveria a pasar? NUNCA MAS :) qe volveria a rogar tanto a alguien? NUNCA MAS :) qe volveriaa a llorar por alguien qe NO vale la pena, qe no me valora y qe solo imagina cosas qe yo supuestamente hago entonces piensa qe soi una PUTA? NUNCA MAS :) Y como siempre dije, todo bien con el, no le guardo reencor, no lo odio pqe es dar importancia :P, pero nunca mas con el...creo qe una persona qe cree qe sos una puta, qe vos confiaste en el muchas cosas...pqe el se pintaaba el mejor de todos, qe le entregaste todo...y qe crea eso y qe diga las cosas irrepetibles qe dijo NO MERECE NI QE SE LO VUELVA A NOMBRAR....tal vez no me daba cuenta de esto,,,tal vez me hizo falta leer todo lo qe lei, las veces qe le rogué o qe le dije qe lo amo y else me reia, las veces qe solo me decia qe me amaba para estar un rato conmigo y despues cuando se conectaba me mandaba a la MIERDA por cualqier ESTUPIDES...me parece qe NO VALE LA PENA ESTAR CON ALGUIEN ASI...
Lo unico qe le podria decir es qe cuando me diga las cosas qe me dijo aanntes piense en su MAMA, en su HERMANA en alguna AMIGA qe qiera mucho...y piense si le gustaria qe LE DIJERAN TODO LO QE ME DIJO....pero bueeeh...para qe decirle cosas a alguien qe NO QIERE ESCUCHAR, QE PIENSA QE SOLO EL TIENE LA RAZON, QE PIENSA QE TODO EL MUNDO LO VA A CAGAR, QE PIENSA QE NADIE VALE LA PENA, QE TODOS SON IGUAL DE MIERDA, Y OTRAS COSAS.....NO VALE LA PENA HABLAR O TRATAR DE HACERLE ENTENDER A UNA PERSONA ASI...


FIN ME HARTE DE ESCRIBIR! :P (nosé si tiene sentido, no sean metidos y no lean!-.-"